1

La CANIRAC San Miguel de Allende, es la encargada de organizar la celebración que ofrece el maridaje perfecto entre dos productos, que por el origen de su naturaleza, parecían no estar destinados a amancebarse, el Cordero y el Mezcal.

La mecánica de este festival consta en que diferentes restaurantes, bares y hoteles, ofrecen platillos de su autoría teniendo como base el cordero. Además casas Mezcaleras, presentan sus productos y cocteles exclusivos de marcas.

En su octava edición y por segundo año consecutivo, el evento se realizó en la Casa de las Aves. Un hotel de ambiente campestre y amplios jardines a 30 minutos de San Miguel de Allende.

La degustación de platillos corrió a cargo de: La CasonaCasa de Aves, Mamma MiaLos Milagros, Bella Italia, La Tostada y La Caguama, Muzzi, Chef Prats, Kuni Doni, San Miguel Gourmet, Los Añelos, El Vergel Bistro, La Garufa, The Restaurant, Hotel Atotonilco El Viejo, U.T.S.M.A. Y la degustación de bebidas, corrió a cargo de las casas mezclaras: Tierra de Canto, Marca Negra, Modestia Aparte, Notas del Corazón, Poco a Poco, Indocumentado, Agua Dulce, El Terruño, El Zacatecano, Jaral de Berrio, Mezcal MOA, Amores, Chin chin el que se raje, Alacrán, Patatús, Herejía, El Dorado, Comonforenses, 2 Once.

DSC_9436

La degustación de los platillos y destilados está incluido en el costo del boleto, así como algunas otras actividades para toda la familia, amigos, pero creo principalmente está planeado para asistir en pareja. En el evento predomina un ambiente esnobista muy al estilo San Miguel de Allende, sin embargo, la calidad de lo alimentos y bebidas hacen de este una actividad que de verdad vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s