Guanajuato es sede del  Festival LTDO MX, un fiesta de muíca con la participación de bandas nacionales e internacionales; así como agrupaciones locales. Su segunda edicón se realizó el 19 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el municipio de Silao.

En su año 2 el line-Up estuvo conformado por:  Devendra Banhart, Porter, Camilo Séptimo, Hello Seahorse, Jessy Lanza, NAAFI: LAO, Mexican Jihad, Fausto Bahía, Lng/Sht, Girl Ultra, Elsa y Elmar, Los Blenders, Plastic Revolution, Big Big Love, Dromedarios Mágicos, Adrian Be, Axel Catalán, Peach Creeks, Modern Vice y Dama Rosa.

11

Para mi gusto, en comparación de su primer edición el Line- Up nos quedó a deber mucho, sin embargo, la presentación de Devendra Banhart en un parqu bicientanerio ya casi solo, fue un cierre sensacional para de la  noche.

El compromiso para un festival como el LTDO MX, con una duración de poco más de 12 horas.  Es ofrecer actividades y servicios paralelos a lo largo de todo el festival, es decir crea un ambiente propicio para la celebración y disfrute de la música. Siendo para mi los más importante la comida y la bebida. Porque no me dejarán mentir ¿Qué es de una fiesta sin comida y bebida?

DSC_9033

Y reconozco que es un tema que tienen completamente resuleta la gente del Festival LTDO MX, para satisfacer el apetito de una horda de hambrientos fiesteros se instaló una zona de FoodTrucks en con la presencia de más de 10 alternativas para dar gusto a todoas las exigencias gastronómicas.

DSC_9042

Para el tema de la bebida, hay stands instalados a lo largo de todo el parque que ofrecen las diferentes alternatavias etílicas para los fiesteros interminables. Incluso  está la presencia de los basicos cubeteros que se sumergen entre el mar de gente para proveer de chela a los fans de hueso colorado que no sueltan su lugar en el aperre, por nada.

Confío en que el crecimiento y peremencia del Festival LTDO MX siga por muchos años, para contrubuir en el desarrollo músical y artísitico del bajío.

Recuerda que Xoconostle Food Blog es un espacio para compartir experiencias gastronómicas. Búscame en Facebook, Twitter e Instagram como @XoconostleFoodBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s