bei

En el numero 112 de la calle Rocío en la colonia jardines del moral, de la ciudad de León Guanajuato, se encuentra el restaurante de comida libanesa Beirut. Un lugar de fachada sencilla y sin ninguna pretensión. El interior posé una apariencia simple, algo descuidado, con una decoración que no sé por qué me recuerda mucho a los cafés de chinos de la Ciudad de México y que sin duda pertence a épocas del ayer.

img_7820

A los pocos minutos de estar en el Beirut te puedes percatar de que es un negocio familiar atendido por sus propietarios. Lo que sin duda es una combinación perfecta en el servicio: meseros atentos que te ayudan y orientan con la selección de tus platillos y una equipo de cocina rápido y preciso.
La carta es enorme, en ella puedes encontrar una basta cantidad de platillos representativos de la cocina arabe, entre los que destacan: Humus, pan de pita, kibbe crudo y frito, hojas de parra, alambres, dedos de novia y faláfel entre muchas otras cosas. La presentación de los platos es muy sencilla, también con un aspecto pasado de moda e incluso algo aburrido, sin embargo, esta impresión desaparece por completo cuando los pruebas. El sabor es sencillamente excelente, a demás todas las porciones  abundantes, ideales para compartir. Por ello mi recomendación es ir en grupo grandes y pedir varios platillos ponerlos al centro de la mesa y degustarlos entre todos o si vas con dos o tres personas, prueba los platos especiales que vienen combinados.
Sin pensarlo dos veces les recomiendo ampliamente vistar el Beirut, un restaurante sin pretenciones que se concentra en elaborar alimentos de calidad. Perfecto para ir con amigos y pasar un buen rato.
cropped-logo-xoco19.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s