a

La Trattoria es un restaurante de comida italiana tradicional con un toque de la casa además, en algunos platillos, han agregado detalles o ingredientes mexicanos que le brindan una personalidad propia y muy característica del lugar.

Este restaurante tiene varios años en el corazón de la ciudad de Guanajuato, con una vista privilegiada que ofrece una postal del Teatro Juárez, Templo de San Diego y Jardín Unión; sin embargo desde el 2013 abrieron la Terraza Trattoria una sucursal en la zona sur de la ciudad la cual permite disfrutar de un ambiente agradable sin preocuparse por las complicaciones del centro de Guanajuato. Recientemente la Terraza se mudó a nuevo lugar ubicado en la calle de Jalapa No. 5 dentro del tradicional barrio de Marfil.

b

Respecto al lugar tendré que decir que es un espacio maravilloso, cuenta con un estilo arquitectónico industrial; techos a doble altura y tres muros generan una agradable sensación de amplitud, la cual sumada a una decoración contemporánea, hacen del lugar un espacio único en la ciudad de Guanajuato. La atención es muy buena, siempre te deja la impresíon de algo así como un servico personalizado, situación que lamentablemente es difícil de encontrar en Guanajuato.

IMG_6736

Respecto a la comida he decirte que es muy buena, la porciones son perfectas en relación al costo y calidad de los alimentos; sin embargo me gustaría ver una carta más amplia ya que a esta la siento un poco apretada. Sus fuerte las carnes, entradas y postres, mi recomendación la tostada de atún.

IMG_6738
Tostada de Atún

Fianalmente te invito a conocer la Terraza Tratoria y compartir tus impresiones y experiencia en este lugar. También te invitamos a seguir nuestras redes sociales, estamos en Facebook y Twitter como @XoconostleFoodBlog o cono el hashtag #XoconostleFoodBlog  o #ComeEnGuanajuato

cropped-logo-xoco12.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s