café

El café es una de las bebidas más populares a nivel mundial; una taza de este maravilloso elixir funciona como el protagonista para un buen desayuno. Su reconfortante sabor, las maravillas de su aroma o sus propiedades estimulantes, lo convierten en un imprescindible para iniciar bien el día.

Esto no hace del café, una bebida exclusiva de la mañana. Existimos sonámbulos perpetuos que precisamos continuas dosis de café a lo largo del día, pues con ello aseguramos una participación firme y consiente en las actividades cotidianas.

¿Pero qué podemos hacer cuando necesitamos cafeína y una bebida refrescante? En Guanajuato el Aché, es una buena opción. Un café cubano con una interesante variedad de bebidas, sabores y sensaciones nuevas; que además de cautivarte te transportarán a Cuba.

a

El Café Aché se ubica en la subida de San José, casi en esquina con la Plaza Baratillo. Cuenta con una decoración sencilla pero muy agradable, que acompañado del cálido y amable servicio del personal y dueñas, resulta en una atmosfera ligera y particularmente encantadora. Ideal para trabajar, llevar una conversación tranquila o simplemente pasar un buen rato.

La carta de bebidas ofrece los básicos como chocolate, moka, capuchinos, americanos, etcétera; pero también tiene una lista de bebidas especiales que son exclusivas del Aché. Mezclas perfectamente bien equilibradas que además de sorprendente, cautivarán tu paladar. Para completar la experiencia perfecta, recientemente incluyeron un servicio de comidas, que todoso los día ofrece un menú diferente de platos típicos de Cuba. No hay de otra, El Café Aché es un lugar que tienes que conocer. Te aseguro que te va encantar.

Recuerda darme tus comentario en Facebook y Twitter, búscame como @XoconostleFoodBlog

xxxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s