aa“De golosos y tragones están llenos los panteones” y si el dicho fuera cierto Mr. Pampas tendría que ser uno de los más grandes panteones.

Mr. Pampas es una cadena de restaurantes tipo rodizio (los cuaeles se caracterizan por tener un precio fijo y servir carne directamente del spiedo en el cual fue cocinada) con más de 18 años de trayectoria. Esta ocasión visite la sucursal de León Guanajuato, ubicada en Boulevard Gral Francisco Villa S 605 Plaza Brizza Sur.

Cuando llegas al Mr. Pampas lo primero que hay que hacer es pedir una bebida, yo recomiendo una cerveza bien oscura o un buen vino tinto, después hay que darse una vuelta por la barra de ensaladas, espacio donde podrás encontrar pastas, guacomoles, ensaladas, empanadas, ceviches y entre otras muchas guarniciones para acompañar tu carne.

aaaaaaa

Cuando llegas a la mesa un desfile de meseros te presenta una gran variedad de carnes de la mejor calidad. El menú dice que son 30 pero a mi mesa llegaron a lo mucho unos 25, incluso tras pedir en repetidas ocasiones picanha jamás la pudimos ver y mucho menos probar.

El lugar es increíblemente limpio y digo increíble porque en el lugar circulan impresionantes cantidades de comensales y toneladas de comida, el servicio es bueno aunque con tanta gente luego resulta ser un poco lento, pero sin duda es algo comprensible.

Hay dos recomendaciones que seguro me agradecerán 1 cerrar su comida con un carajillo o vaso de strega y 2 llevar mucho tiempo, comer despacio, hacer pausas para disfrutar la compañía y seguir comiendo.

¡Obrigado Mr. Pampas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s