Se dice que “Recordar es volver a vivir”; sin embargo cuando de comida se trata yo sin dudad prefiero volver a comer, motivo por el cual visité la Casa Luz. Un restaurante ubicado en la calle Padre Belaunzarán de la ciudad de Guanajuato, el lugar abrió sus puertas en la década de los 90s y desde entonces han pasado por él diferentes administraciones con diferentes propuestas gastronómicas, unas buenas y otras no tanto. Pero sin duda mi favorita fue una de las primeras, misma que dio fama al lugar con una magnifica paella. Por suerte para los fanáticos de la comida, esa administración y su paella.

zzzz

La carta del lugar no es muy amplia, está conformada por algunos cortes, chiles y rellenos y palla, evidentemente en mi vista no podía dejar de probar nuevamente la paella, un arroz cremoso de sabor increíble, mariscos y pollo de buen sabor, pero con un chorizo y tocino de muy mala calidad, así que les recomiendo pedirla sin estos ingredientes o de plano hacerlos a un lado. Uno de mi acompañantes pidió un plato de arrechara carne bien preparada, de buen sabor, tamaño y precio.

IMG_4018

Casa Luz está ubica en medio de un paisaje 100% Guanajuatense, “construcción en peña que se alza sobre vialidad que alguna vez fue cauce de rio” dándole un toque único al edificio. La decoración interior también genera un ambiente especial, agradable con su interesante estilo bohemio.

Recomiendo ampliamente este lugar para cualquier comida, les sugiero llevar tiempo pues la comida tarde un poco en salir, pero de verdad vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s