Todos nos hemos enfrentado ante la disyuntiva de ¿Dónde comer? O ¿Qué comer? Situación que siempre parece imposible de resolver, y más cuando esto se tiene que hacer de manera colectiva. Pero también casi una regla, que al punto colapso recordamos ese lugar consentido al cual acudimos de manera regular por contar con las clásicas  “BBB” (Bueno, Bonito y Barato).IMG_3301

Pues bien en esta ocasión le voy hablar de “El Truco 7”, uno de los lugares sino consentidos, al menos básicos para todos los que habitamos en la ciudad de Guanajuato. El restaurante se encuentra ubicado en una antigua casa en el centro de la ciudad, en la calle del Truco #7 (Por eso el nombre), la decoración del lugar es peculiar, pues está completamente lleno de antigüedades y toda clase de objetos curiosos.

La carta está compuesta de platos sencillos y clásicos de la comida mexicana como enchiladas, milanesas, tostadas, sopes, diferentes sopas, molletes, caldos, chilaquiles y muchas cosas más. Para ser sincero tengo que decirle que los ingredientes que utilizan aquí, no son de la IMG_3302mayor calidad; sin embargo se compensa con platos abundantes y buena sazón.  Así que la relación costo/calidad es justa, pero en donde estoy convencido que deben mejorar, es en la presentación de sus platillos, el mobiliario y la cristalería.

El servicio es regular, principalmente porque es un lugar muy popular en el que incluso es necesario hacer fila para conseguir una mesa, así que los meseros siempre están muy ocupados y es necesario corretearlos.

En genral les recomiendo este lugar para una comida casual y completmante informal, es un lugar sencillo, agradable y súper céntrico.

cropped-logo-xoco19.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s