Esta semana me di una vuelta a la Jaula, un restaurante de pescados y mariscos ubicado en el boulevard Guanajuato. La Jaula es un lugar con apariencia de una palapa, además cuenta con un estacionamiento propio, cosa que sin dudad es de agradecer en una ciudad como Guanajuato. 
 Respecto al lugar

El local fue construido ex profeso para este restaurante y es una especie de palapa urbana equipada con equipales y mesas del mismo estilo. En cuanto a la decoración todavía no sé si definirla como ecléctica o carente de estilo, pero al final me parece que cumple, pues es un espacio tranquilo e ideal para comer y tomar una cerveza.

  Lo que me parece descuidado, con necesidad urgente de una reinversión, son los baños. Que parecen más baño de casa INFONAVIT que de restaurante.

Respecto a la Servicio

La verdad el servicio no es nada bueno ya que sin importar la cantidad de comensales tus alimentos siempre van a tardar en llegar y la verdad no es nada que sorprenda, pues parece que los meseros cambian de una semana a otra, así que en la mayoría de los casos te va tocar lidiar con un mesero novato. Sin embargo he de reconocer que pese a la constante rotación de personal el establecimiento, mesas y mobiliario se caracterizan por su limpieza.

Respecto a la Alimentos                                                                                              

  En la carta puedes encontrar varios platillos, desde los clásicos de “carrito” como tostadas, cocteles, aguachiles, caldos o filetes hasta otros platos más elaborados entre los que destacan camarones rellenos, paella y pulpo a las brasas entre otros.

  Ha decir verdad la sazón es buena, pero tampoco es nada que te quiete el sueño y combinada con una calidad regular en los alimentos hacen de La Jaula un restaurante ordinario, pero pasable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s