En la jerga de los transportistas se conoce como Cachimba a los puestos de comida ubicados a lo largo de las carreteras. En dichos espacios se puede encontrar: comida, bebida, regaderas, espacios para dormir, e incluso todo aquello necesario para recargar energía y continuar con la faena laboral.

Puede ser una imagen de texto que dice "Cachimba: mx.- Fondas o expendios de comida ubicados en las orillas de las carreteras para alimentar a viajeros y/o transportias."

Bajo esta idea de expendios de comida en las carreteras, fue que rumbo a los 7 años de Xoconostle surgió la idea de transformar a una combi de 1982 en Cachimba, una cocina rodante en la cual en la cual vertimos nuestros años pasión invertidos en investigar sobre la gastronomía.

https://www.facebook.com/watch/?v=398602355341558

Es por ello que Cachimba tiene como principal objetivo cocinar respetando y promoviendo el uso de técnicas e ingredientes tradicionales, pero con el sazón particular de la casa que se inspira en la fusión de los sabores tradicionales de la cocina de Hermosillo y Guanajuato. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¡Seguimos rodando!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s