El Tío Alberto es un restaurante ubicado en el bulevar Euqerio Guerrero (el sur de la ciudad de Guanajuato), es un dificio poco  llamativo por lo cual puede resultar complicado llegar si es la primera vez que lo visitas. El restaurante  tiene dos grandes ventajas 1. Cuenta con estacionamiento y 2. está fuera del centro de la ciudad; además de estos dos puntos el restaurante no ofrece mucho más (por ello está ocasión seré muy breve en mis comentarios).

lugarRespecto al Lugar.

Al llegar el lugar estaba vacío, situación que continúo igual durante toda nuestra vista: No sé que tan común sea está situación pero considero que no es algo que hable bien de un restaurante. El servicio es bueno, el mobiliario se encuentra en perfectas condiciones, la carta no es muy amplia y el edificio, que busca tener algo así como un estilo de “arquitectura mexicana contemporánea”, es muy caliente.

Respecto a la comida.

Pedimos dos entradas, una ensalada y un platillo de panela con jitomate al horno, ambas de sabor simple y visualmente poco atractivas, nuestro plato fuerte fue una pizza a leña (o al menos eso decía la carta porque nunca se notó que fuera cocinada en horno de leña), espero no herir susceptibilidades pero la pizza era muy mala, en principio la masa tenía toda la apariencia de ser comprada o hecha con exceso de levadura, los ingredientes eran medio corrientes dando como resultado una pizza de sabor simple y sin chiste.

PizzaEn algunos meses me daré nuevamente una vuelta por el Tío Alberto para ver si ha mejorado, poro en estos momentos les puedo asegurar que urge una renovación en la carta.

Fotos tomadas de FaceBook

cropped-logo-xoco19.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s