aasLos Arbolitos de Cajeme es un restaurante originario de Ciudad Obregón Sonara, que hoy en día cuenta con más de 25 años de trayectoria y sucursales en diferentes estados de la República, incluido Guanajuato con una sucursal en la ciudad de León.

El restaurante se encuera en la planta baja del centro comercial Altacia, un lugar relativamente nuevo (algo así como 3 años), que se ha convertido en el más importante del estado, así que tiene la ventaja de tener un estacionamiento inmenso, pero como desventaja el no tener ballet.

348s

Respecto al Lugar

El lugar me gusta, es un espacio amplio y cómodo que está dividido en dos áreas: una terraza con vista al estacionamiento, un lugar agradable ideal para pasar una tarde comiendo y tomando algunas cervezas. El espacio interior es un salón amplio con decoración contemporánea pero con un toque costero.

IMG_1535

Respecto al Servicio

En esta ocasión veo complicado evaluar el servicio, pues mi vista coincidió con la hora en que el personal comía y evidentemente pasamos a un segundo plano para los meseros. Bajo estás circunstancias me reservare a emitir un juicio sobre el servicio, pero no sobre la administración; pues ellos son los responsables de hacer una adecuada planeación para evitar que pesen situaciones como estas. Así que les recomendaría que pongan un poco más atención, pues son este tipo de pequeños detalles los que demeritan la calidad de un restaurante

Respecto a la Comida.

IMG_1530

De la comida les diré que sencillamente me encantó. La carta es muy amplia, la calidad de los alimentos es estupenda, combinados con ese estilo norteño en la cocina, puff, una verdadera maravilla que difícilmente se prueba por estas latitudes.

Así que solo me queda darles una amplia recomendación para que visiten Los Arbolitos de Cajame, y como tip les sugiero ir con amigos, darse su tiempo, probar las entradas, hacer sobre mesa y luego comer un plato fuerte.

cropped-logo-xoco19.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s